Chandelier – Sia Notas de flauta


Si Si   Si Si Si

Si Si Si Si La La
La La La La
La La La La
La La La Do' Si
Si Si   Si Si Si
Re' Si La La
La La La La
La La La
La La La Do' Si






Sol Mi Mi Sol Mi Mi Mi
Sol Mi Mi Sol Mi Mi Mi
Fa# Fa# Fa# Fa# Fa# Fa# Fa#
Mi Fa# Fa# Re Fa# Fa# Fa# Sol Fa#


Sol' Mi' Sol' Fa#'
Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' Si'
Sol' Mi' Sol' Fa#' Mi'
Fa#' Mi' Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' Si'
Sol' Mi' Sol' La' Sol'
La' Sol' Si' La' La' Sol' Sol'
Mi' Fa#' Si' La' La' Sol' Sol'
Sol' Mi' Sol' Fa#'
Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' 


Si Si La Sol Sol Fa# Mi Mi
Si La La Sol Fa# Mi Re Re
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La La Sol Fa# Mi Re Re
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La Sol Sol


Si Si   Si Si Si
Si Si La La
La La La La
Fa# La La La
La La La Do' Si



Sol Mi Mi Sol Mi Mi Mi
Sol Mi Mi Sol Mi Mi Mi
Fa# Fa# Fa# Fa# Fa# Fa# Fa#
Mi Fa# Fa# Re Fa# Fa# Fa# Sol Fa#


Sol' Mi' Sol' Fa#'
Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' Si'
Sol' Mi' Sol' Fa#' Mi'
Fa#' Mi' Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' Si'
Sol' Mi' Sol' La' Sol'
La' Sol' Si' La' La' Sol' Sol'
Mi' Fa#' Si' La' La' Sol' Sol'
Sol' Mi' Sol' Fa#'
Mi' Re' Si Do' Re' Sol'
Mi' Mi' Mi' Fa#' Sol' Do'' 


Si Si La Sol Sol Fa# Mi Mi
Si La La Sol Fa# Mi Re Re
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La La Sol Fa# Mi Re Re
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La Sol Sol Si La Sol Sol



La La La La La La La La La
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La Sol Sol Si La Sol Sol
La La La Sol La Si La Sol Sol
La La La La La La La La La
La La La Sol La Si La Sol Sol
Si La Sol Sol Si La Sol Sol


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hijo de la luna para fluta

Laberinto del Fauno Nana de mercedes para flauta (modificada)