viernes, 2 de julio de 2010

Sonidos del silencio para flauta


Versión 1
// grave//

re re fa fa la la so|
do do mi mi so| so| fa
fa fa la la do* do* re* re* do* do*
fa fa la la do* do* re* re* do* do*
fa fa re* re* mi* fa* fa* fa* mi* re*
do* re* do* la
fa fa fa
do* mi fa re re
re re fa fa la la


Versión 2
//Aguda// recomendable


mi-mi-sol-sol-si-si-la-
re-re-fa#-fa#-la-la-sol-
sol-sol-si-si-re*-re*-mi*mi*-r e*
sol-sol-si-si-re*-re*-mi*-mi*- re*
sol-sol-mi*-
mi*-fa#*so|*so|*fa#*mi*re*
mi*re*si
sol-sol-sol-re*
fa#-sol-mi

10 comentarios:

  1. me sirvio mucho muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. esto es lo q yo buscaba

    ResponderEliminar
  3. que bn al fin encontre estas malditas notas

    ResponderEliminar
  4. esta cosa no me sirvió de nada...

    ResponderEliminar
  5. la segunda es la verdadera

    ResponderEliminar
  6. Me sirvio mucho, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. mmmm necesito la cancion fuiste tu de arjona y la cancion de tesoro de heroes del silencio xf

    ResponderEliminar
  8. me gusta los felicito pero me gusto la 1° estrofa xd

    ResponderEliminar
  9. estas nostas eran las que andaba buscando

    ResponderEliminar