Polvo en el Viento para flauta

introducción 

do'-si-re'-do'// 4 veces 2 tiempos cada nota 

//do-re-mi 
sol-sol-sol-sol-sol-fa-mi-re-re-mi-mi-… veces 

re'-do'-si-la 
re'-re'-re'-re'-re'-do'-si-la 

//do-re-mi- 
sol-sol-sol-sol-sol-fa-mi-re-re-mi-mi/… veces 

re'-do'-si-la- 
re'-re'-re'-re'-re'-do'-re'-mi' 

fa-sol-la 

mì'-re'-do'-si'-do'-re' 
sol-la-si-do'-re' 
do'-si-la-si-do' 
fa-sol-la-si-do' 
si-la 
si-do'-si-la-sol-la-fa-mi-re-mi 

re'-do'-si-do'-re' 
sol-la-si-do'-re' 
do'-si-la-si-do' 
fa-sol-la-si-do' 
si-la 
si-do'-si-la-si-do'-re'-mi'-fa'-sol' 

Sol`-la`-sol`-fa`-sol`-fa`-mi`-fa`-mi`… 
La-si-do`-la-si-do`-re`-si-do`-re`-mi`… 
Sol`-la`-sol`-fa`-sol`-fa`-mi`-fa`-mi`… 

//Do- re- mi- 
Sol-sol-sol-sol-sol-fa-mi-re-re-mi-mi/… 

La-do`-si-la-mi` 
Re`-re`-re`-re`-`re`-mi`-fa`-mi` 
La-do`-si-la-mi` 
Re`-re`-re`-re`-re`-mi-sol-la.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hijo de la luna para fluta

Laberinto del Fauno Nana de mercedes para flauta (modificada)