NOVIEMBRE SIN TI para flauta


1) La tarde se aleja
SOL-mi-mi-mi-mi-re

el cielo está gris
do-re-re-re-sol

la noche parece sin ti
do-do-do-do-SI-LA-SOl

callado en la playa
SOL-LA-LA-LA-LA-SOL

te lloro en silencio
FA-SOL-SOL-SOL-SOL-FA

otra vez.
FA-SOl

1)Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez.

2)
Porque te extraño
Re-re-mi-fa-re

desde aquel noviembre
Do-re-mí-mí-mí-re

cuando soñamos juntos
do-re-mi-mi-mi-re

el querernos siempre
Do-re-mí-mí-mí-re-re

y me duele
Re-re-mi-fa-re

este frio noviembre
Do-re-mí-mí-mí-re

cuando las hojas caen
Do-re-mí-mí-mí-re

a morir por siempre.
Do-re-mí-mí-mí-re-re

Noviembre sin ti
Sol-mi-mi-mi-mi

es sentir que la lluvia
Re-do-re-re-re-la-sol

me dice llorando que todo acabo.
do do do do-SI-LA-SOl

Noviembre sin ti
Sol-mi-mi-mi-mi

es pedirle a la luna
Re-do-re-re-re-la-sol

que brille en la noche de mi corazon
do do do do-SI-LA-SOl

otra vez...
SOL-LA_LA

otra vez....
Do-LA-Fa-SOL

Intro:
Do-Re-Mi-Fa-Mi-Re-Do-Do-Re-Mi- Re
Fa-Mi-Re-Do-Do-Re-Mi-Re
1)Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre me he escrito en mi piel
ya es de madrugada
y te sigo esperando otra vez.

2) Por que te extraño, desde aquel noviembre
Cuando soñamos juntos a querernos siempre,
Me duele, este frío noviembre
Cuando las hojas caen a morir por siempre

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hijo de la luna para fluta

Laberinto del Fauno Nana de mercedes para flauta (modificada)